La instancia será ejecutada por el Instituto de Informática Educativa de la Universidad de la Frontera y tendrá modalidad e-learning. 

 

La Unidad de Mejoramiento Docente de la Universidad de La Serena, invita a docentes y funcionarios ULS a participar en el curso Formación Ciudadana en Educación Superior, que tiene como objetivo “comprender la importancia de la ciudadanía y formación ciudadana en educación superior, a través de la discusión respecto de la necesidad de su implementación en las Universidades del Estado y su impacto en el ejercicio profesional y académico de sus estudiantes y egresados”.

 

El curso impartido por el Consorcio de Universidades del Estado de Chile, CUECH y ejecutado por el Instituto de Informática Educativa de la Universidad de La Frontera, se llevará a cabo a partir del 01 de abril del 2021 en modalidad e-learning y tendrá una duración de 30 horas distribuidas en 6 semanas.

 

Las inscripciones se realizarán a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. desde el 04 al 22 de enero del 2021.